Términos y condiciones

Ten en cuenta que las siguientes condiciones son aplicables por Habitación.
Cancelaciones: Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada. Pagarás el precio total de la reserva si cancelas durante los 15 días antes de la fecha de llegada. Si no te presentas tendrás que pagar el 50% total de la reserva. En caso de haber pagado el 50% no será ya reembolsable. (Las horas indicadas se corresponden con la zona horaria del alojamiento (CST))
Cómo cancelar
Puedes utilizar el enlace que aparece en el e-mail de confirmación para cancelar la reserva.
Impuestos y cargos por servicio: 10% Impuesto municipal ya incluido. IVA no aplicable Cargo por servicio del alojamiento no aplicable
Camas para niños
Se pueden alojar niños a partir de 2 años.

El precio que se muestra corresponde a los adultos de tu búsqueda. Si viajas con niños, añádelos para ver los precios y ocupación correctos.

No se pueden añadir cunas en este alojamiento.
No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
Políticas
Check-in
Entrada de 12:30 a 13:30
Check-out
Salida antes de las 13:30

La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 12 años
Instrucciones especiales de check-in
Si tienes previsto llegar después de las 11:30, contacta al hospedaje con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Hay un servicio de traslado desde/hacia la ciudad de palenque disponible 12 horas, previa solicitud. Es posible que apliquen cargos. Comunícate al establecimiento con anticipación para coordinarlo.
No se admiten mascotas.
Opciones extra
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios. Hoteles Chiapas es un Proveedor de viajes.

Información importante
Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Solo en caso de que se le solicite
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Avisos importantes
Este establecimiento proporciona servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Informa a Cabañas Yax-ha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Pago por adelantado, cancelación, no presentado y a tener en cuenta

Al realizar una Reserva de viaje con un Proveedor de viajes, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas) del Proveedor de viajes, así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) de dicho Proveedor de viajes que puedan afectar a tu Viaje (incluidos el apartado a tener en cuenta del Proveedor de viajes puesto a disposición en nuestra Plataforma y las condiciones correspondientes del Proveedor de viajes). Aquí se incluyen los servicios y/o productos ofertados por el Proveedor de viajes. Consulta los términos y condiciones de entrega/compra/uso/transporte del Proveedor de viajes directamente con dicho Proveedor de viajes. Las condiciones generales de cancelación y no show de cada Proveedor de viajes están a tu disposición en nuestra Plataforma, tanto en las páginas de información del Proveedor de viajes como durante el proceso de reserva y en el e-mail de confirmación o en la entrada (si corresponde). Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. En caso de no show (no presentado) o cancelaciones con cargos, el Proveedor de viajes puede aplicar el impuesto turístico/municipal. Consulta los datos de cada producto o servicio para ver las condiciones antes de realizar la reserva. Ten en cuenta que una Reserva de viaje que requiera el pago de un depósito o el pago por adelantado (total o parcial) puede ser cancelada (sin necesidad de aviso previo) en el momento en el que (el resto de) las cantidades pendientes de pago no puedan ser cobradas en su totalidad en la fecha pertinente, de acuerdo con las condiciones de pago del Proveedor de viajes y las condiciones de la reserva. Las condiciones de cancelación y pago por adelantado pueden variar según el producto o servicio de cada Viaje. Lee detenidamente el apartado A tener en cuenta (debajo de los tipos de Viaje o en la parte inferior de la página del Proveedor de viajes en nuestra Plataforma) y la información adicional en tu confirmación de reserva para comprobar las condiciones adicionales que puede aplicar el Proveedor de viajes (por ejemplo, en relación con los requisitos de edad, el depósito, los suplementos adicionales/de no cancelación por reservas en grupo, las camas supletorias/desayuno no incluido, mascotas/tarjetas aceptadas). Los retrasos en el pago, los datos bancarios erróneos, los datos de las tarjetas de crédito o débito, las tarjetas de crédito o débito no válidas o con saldo insuficiente son de tu responsabilidad y podrías no beneficiarte de la devolución o reembolso del pago por adelantado (no reembolsables) si se diera alguno de estos casos, a menos que el Proveedor de viajes así lo acepte o permita en sus condiciones de cancelación y pago (por adelantado).

Si deseas revisar, modificar o cancelar tu Reserva de viaje, consulta el e-mail de confirmación y sigue las instrucciones indicadas. Ten en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación, pago (por adelantado) y no show (si no te presentas) del Proveedor de viajes o que podrías no beneficiarte de la devolución de la cantidad pagada (por adelantado). Te recomendamos que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva y que recuerdes hacer los pagos posteriores a tiempo ya que pueden ser necesarios para la reserva.

Si vas a llegar tarde o con retraso el día del check-in o si llegas al día siguiente, asegúrate de comunicarlo (con prontitud y a su debido tiempo) al Proveedor de viajes, para que sepan cuándo llegarás y así evitar que cancelen tu (Reserva de) Viaje o te carguen el suplemento por no presentarte. Si lo necesitas, nuestro departamento de atención al cliente puede ayudarte a informar al Proveedor de viajes. yaxhaaguaazul.com no se hace responsable de las consecuencias que pueda tener tu retraso, o de cualquier cancelación o cargo por no presentarte que pueda realizar el Proveedor de viajes.

Correspondencia y comunicación (adicional)

Al hacer una Reservación de viaje, aceptas recibir (i) un correo que podemos enviarte poco antes de tu fecha de llegada, en el que vas a encontrar información sobre el destino y otros datos y ofertas (entre ellas ofertas de terceros, siempre y cuando hayas aceptado recibirlas) que sean relevantes para tu (Reservación de) viaje y destino, (ii) un correo después de tu llegada para calificar la experiencia con tu Proveedor de viajes y con el Servicio de viajes, y (iii) un correo que podemos enviarte después de tu estancia, invitándote a completar un formulario de comentarios de huéspedes. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para más información acerca de cómo podemos ponernos en contacto contigo.

Booking.com no se hace responsable por cualquier comunicación con o del Proveedor de viaje en su plataforma o a través de ella. No se deriva derecho alguno de cualquier pedido o comunicación con el Proveedor de viaje o (cualquier tipo de) reconocimiento de recibo de cualquier comunicación o pedido. Bookingchiapas.com no puede garantizar que ningún pedido o comunicación será recibido o leído en tiempo y forma, cumplido, ejecutado ni aceptado por el Proveedor de viaje.

Para completar y garantizar tu Reservación de viaje de forma adecuada, tienes que usar tu dirección de coreo electrónico correcta. No somos responsables de direcciones de correo electrónico erróneas o mal escritas ni tampoco de números de teléfono celular o de tarjeta de crédito equivocados. Tampoco tenemos obligación de verificarlos.

Cualquier queja o reclamo contra Booking.com o con respecto al Servicio de viaje debe ser enviada de inmediato y hasta 30 días después del día programado de consumo del producto o servicio (por ejemplo, el check-out). Todo reclamo o queja enviados después de este período de 30 días puede ser rechazado y la persona que presente el reclamo perderá su derecho de percibir una compensación (por daños o costos).

Debido a las continuas actualizaciones y ajustes en las tarifas y disponibilidad, te recomendamos realizar capturas de pantalla al hacer una reservación para poder apoyar tu argumentación (si fuera necesario).

Ranking, programa de propiedades preferentes, estrellas y comentarios

Queremos mostrarte resultados de búsqueda que sean relevantes para ti, y para hacerlo ofrecemos un ranking por defecto personalizado de los Proveedores de viaje que hay en nuestra Plataforma. Puedes navegar por este ranking, usar los filtros u ordenar por un ranking alternativo, así podrás modificar cómo se presentan los resultados de búsqueda y ver el ranking ordenado según otros criterios. Usamos varios algoritmos para obtener los resultados del ranking por defecto, y este proceso evoluciona constantemente.

Bookingchiapas.com ha identificado estos parámetros como los que tienen más relación con que encuentres un Proveedor de viaje adecuado, y por lo tanto prioriza esos parámetros en los algoritmos (parámetros principales): tu historial personal de búsquedas, las veces que has entrado a la página de un alojamiento desde la página de resultados de búsqueda (lo que se conoce como “click-through” o “CTR”), el número de reservaciones en relación con el número de visitas a la página del Proveedor de viaje en la Plataforma (la “Conversión”), o las reservaciones brutas y netas (incluyendo cancelaciones y sin incluirlas, respectivamente) de un Proveedor de viaje. La conversión y el CTR pueden verse afectados por otros factores (independientes) como la puntuación de los comentarios de los clientes (las puntuaciones agregadas y los componentes), la disponibilidad, las condiciones, los precios (competitivos), la calidad del contenido y otras características del Proveedor de viaje. El porcentaje de comisión que paga el Proveedor de viaje, así como otros beneficios para nosotros (p. ej., acuerdos comerciales con el Proveedor de viaje o con colaboradores estratégicos), también pueden afectar al ranking por defecto, así como el historial del Proveedor de viaje en relación con la puntualidad en los pagos. El Proveedor de viaje también puede influir en su ranking participando en determinados programas (que se pueden actualizar de vez en cuando) como el programa Genius, ofertas, el programa de Alojamientos preferentes o el de Visibilidad extra (estos dos últimos implican que el Proveedor de viaje nos paga una comisión más alta).

Booking.com no determina la clasificación por estrellas de los alojamientos que se muestra en la página de Booking.com. La clasificación por estrellas la determina el mismo alojamiento o un proveedor independiente de clasificación (objetiva) por estrellas. Las ofertas se muestran en función de la cantidad de estrellas (baja a alta o alta a baja) que los proveedores le proporcionan a Bookingchiapas.com. Según las reglamentaciones (locales), la clasificación por estrellas se asigna a través de un tercero (independiente), por ejemplo una organización (oficial) de clasificación de hoteles, o se basan en la opinión de los proveedores de alojamiento, independientemente de criterios objetivos. Booking.com no impone obligaciones formales para la clasificación por estrellas y no realiza una evaluación de la misma. En general, la clasificación por estrellas es una representación de cómo el alojamiento se compara con los requisitos legales (si corresponde) o, en caso de no estar regulado, los estándares (habituales) del sector o la industria en términos de precios, instalaciones y servicios disponibles (estos requisitos y estándares pueden variar según el país y las organizaciones).

Para que los clientes puedan encontrar más fácilmente una opción que coincida con lo que buscan, es posible que, para ciertos alojamientos, Booking.com determine y asigne un puntaje de calidad que se muestra como bloques amarillos. Para determinar esta herramienta de comparación, el puntaje de calidad se basa en más de 400 características que a su vez se dividen en más de 5 categorías principales: (i) instalaciones/amenities/servicios ofrecidos por la propiedad en Booking.com, (ii) configuración de la propiedad, como tamaño de las unidades, cantidad de habitaciones y ocupación, (iii) cantidad y calidad de fotos subidas por el alojamiento, (iv) puntaje de comentarios promedio y subpuntajes, como limpieza, porque está comprobado que son muy útiles para que los clientes puedan evaluar la calidad de ciertas propiedades y (v) datos de reserva históricos anónimos y agregados (por ejemplo, para evaluar el puntaje de estrellas de propiedades reservadas). Usamos estas características para conseguir patrones estadísticos. A partir de esta información, se realiza un análisis basado en aprendizaje automatizado (machine learning) que brinda como resultado un puntaje de calidad del 1 al 5 (que se muestra como 1 a 5 cuadrados amarillos al lado del nombre de la propiedad) que se calcula automáticamente y se asigna al alojamiento.

Solo los clientes que se hayan hospedado en el Alojamiento serán invitados por Booking.com a enviar comentarios acerca de su estancia y a ponerle una puntuación a ciertos aspectos de la estancia o podrán recibir un pedido de calificación durante su estancia. Los comentarios (que incluyen la puntuación enviada durante tu estancia) (a) pueden subirse a la página de información del Proveedor de viaje en nuestra plataforma con el único fin de compartir tu opinión sobre el nivel del servicio y la calidad del Proveedor de viaje con futuros clientes; (b) pueden ser usados por Booking.com (de forma parcial o completa) según su criterio (por ejemplo, para marketing, promoción o mejora del servicio) en nuestra Plataforma o en plataformas sociales, newsletters, ofertas especiales, apps u otros canales utilizados, controlados o de propiedad de Booking.com o sus socios comerciales. Con el fin de ofrecer y mantener comentarios recientes (y por ende relevantes), los comentarios solo se pueden enviar dentro de un periodo de 3 meses posteriores a la estancia; cada comentario solo será visible por 36 meses. El ranking por defecto de los comentarios es por fecha de envío aunque puede verse alterado por criterios adicionales (como idioma, valoraciones con comentarios), en el que el comentario de un cliente que [siempre] deja comentarios completos y detallados (también conocido como “Inspector de alojamientos”) puede aparecer en primera posición. Tienes la opción de elegir diferentes formas de ordenar y filtrar (por ejemplo, por tipo de viajero, fecha, idioma, puntuación). Booking.com le permite al Proveedor de viaje responder a los comentarios. Nos reservamos el derecho de modificar, rechazar o eliminar comentarios a criterio exclusivamente nuestro en tanto que no cumpla con nuestra política de comentarios. Booking.com no compensa ni ofrece ningún tipo de premio a los clientes por completar un comentario. Los comentarios son una encuesta y no incluyen ofertas comerciales, invitaciones ni incentivos de ningún tipo. Booking.com se compromete a utilizar los mejores recursos para controlar o eliminar comentarios que sean obscenos o mencionen un nombre personal o hagan referencia al robo de objetos.

Booking.com no aceptará comentarios que:

Booking.com y el Proveedor de viajes pueden poner fin a la relación por cualquier razón (como en caso de incumplimiento de contrato o de quiebra), con el correspondiente aviso acordado entre las partes.

Exención de responsabilidad

Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, solo nos hacemos responsables de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad total del costo total de tu reservación, como se indica en el correo de confirmación de la Reservación de viaje (ya sea por un suceso o por una serie de sucesos).

Sin embargo, y en la medida en que esté permitido por la ley, ni nosotros ni ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, subsidiarios, empresas afiliadas, distribuidores afiliados, licenciatarios, agentes u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción de la página web y sus contenidos será responsable de: (i) pérdidas o daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas; (ii) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre tarifas, disponibilidad y puntuación) del Proveedor de viaje en nuestra plataforma; (iii) servicios prestados o productos ofrecidos por el Proveedor de viajes u otros socios de negocio; (iv) pérdidas, daños o costos (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestra Plataforma; o (v) cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (evidentes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva (completa o parcialmente) atribuible al Proveedor de viaje o a otros socios de negocio (incluyendo a cualquiera de sus empleados, directores, agentes, representantes, subcontratistas o empresas afiliadas) cuyos productos o servicios (directa o indirectamente) estén disponibles, se ofrezcan o promocionen en o a través de nuestra Plataforma, incluyendo cualquier cancelación (parcial), sobreventa, huelga, fuerza mayor u cualquier otro acto que escape a nuestro control.

Booking.com no es responsable (y se exime de cualquier responsabilidad) por el uso, validez, calidad, pertinencia, aptitud y la divulgación del Viaje y no realiza representaciones, garantías ni condiciones de ningún tipo a este respecto, sea implícito, reglamentario o de lo contrario, incluya cualquier garantia implícita de comercialización, título, no incumplimiento o aptitud de un propósito en concreto. Estás de acuerdo y aceptas que el Proveedor de viaje relevante es el único responsable y asume toda la responsabilidad y la obligación en cuanto al Viaje (incluyendo cualquier garantía y representación realizada por el Proveedor de viaje). Booking.com no es el (re)vendedor del Viaje. Las quejas y reclamos en cuanto al Viaje (incluyendo todo lo relacionado con el precio ofrecido (especial/promocional), condiciones o pedidos específicos realizados por los Clientes) se deben gestionar con el Proveedor de viaje. Bookingchiapas.com no es el responsable de y rechaza toda responsabilidad en cuanto a dichas quejas, reclamos y obligaciones (del producto).

Ya sea que el Proveedor de viaje te haya cobrado o no por tu viaje, o que nosotros facilitemos el pago del precio del Viaje, aceptas que el Proveedor de viaje es, a todos los efectos, el responsable del cobro, retención, envío y pago de los impuestos aplicables sobre el precio total del Viaje a las autoridades fiscales pertinentes. Bookingchiapas.com no es responsable del envío, cobro, retención o pago de los impuestos sobre el precio total del Viaje a las autoridades fiscales pertinentes. Booking.com no es el responsable del registro de ningún producto o servicio que esté disponible en la Plataforma.

Al subir fotos u otras imágenes a nuestro sistema (por ejemplo, al enviar un comentario) certificas, garantizas y confirmas que estás en posesión del copyright de la foto/imagen y que estás de acuerdo con que Booking.com utilice dicha foto o imagen en su página web (móvil), apps y materiales promocionales (online y offline), así como en cualquier publicación que Bookingchiapas.com considere apropiada. Estás garantizando a Booking.com un derecho no-exclusivo, universal, irrevocable, incondicional y permanente, así como la licencia para usar, reproducir, mostrar, hacer reproducir, distribuir, sublicenciar, comunicar y facilitar las fotos/imágenes en la forma que Booking.com considere apropiada. Al subir estas fotos/imágenes, la persona que las sube acepta la responsabilidad legal y moral sobre todas y cada una de las reclamaciones legales realizadas por un tercero (incluyendo, pero no limitándose a, los propietarios de lo alojamientos) a raíz del uso y publicación de las fotos/imágenes por parte de Booking.com. Bookingchiapas.com no posee ni avala de forma alguna las fotos/imágenes que se suben. La veracidad, validez y derecho de uso de todas las fotos/imágenes la asumirá la persona que ha subido la foto, y nunca será responsabilidad de Booking.com. Booking.com niega cualquier responsabilidad u obligación sobre las fotografías publicadas. La persona que ha subido las fotos garantizá que las fotos/imágenes no contienen ningún virus, troyano o archivos infectados, así como ningún material pornográfico, ilegal, obsceno, ofensivo, censurable o inapropiado, y que no infringe los derechos (de propiedad intelectual, de copyright o de privacidad) de terceros. Cualquier foto/imagen que no cumpla con los requisitos mencionados no será publicada y/o puede ser eliminada por Booking.com en cualquier momento y sin previo aviso.

Derechos de propiedad intelectual

Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros servicios o disponible o utilizado en nuestra Plataforma y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los copyrights) de los contenidos y la información, como así también el material de nuestra Plataforma, pertenecen a Booking.com B.V., sus Proveedores de viaje o proveedores.

Booking.com se reserva exclusivamente la propiedad de todos los derechos, título e interés en (todos los derechos de propiedad intelectual de) (la apariencia (incluyendo la infraestructura) de) la plataforma donde el servicio tiene disponibilidad (incluyendo los comentarios de las personas y el contenido traducido), y no tienes derecho a copiar, recopilar, enlazar a, publicar, promocionar, vender, integrar, usar, combinar o usar el contenido (incluidas las traducciones y los comentarios de las personas) o nuestra marca sin un permiso por escrito nuestro. En la medida que quieras usar (completamente o parcialmente) nuestro contenido (traducido) (incluyendo los comentarios de las personas) o seas propietario de cualquier derecho de propiedad intelectual de la plataforma o cualquier contenido (traducido) o comentarios de las personas, por la presente, transfieres y cedes todos los derechos de propiedad intelectual a Booking.com. Cualquier tipo de uso indebido o cualquier tipo de acción o comportamiento anteriormente mencionado constituirá una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual (incluyendo el copyright y el derecho de base de datos).

Leyes aplicables, jurisdicción y resolución de conflictos

Esto términos y condiciones y el suministro de nuestros servicios estarán regidos e interpretados según las leyes de los Países Bajos. No obstante la ya mencionada elección de legislación, una persona física que use cualquiera de nuestros servicios para un propósito que pueda ser considerado como ajeno a su oficio o profesión (de aquí en adelante referido como “consumidor”) puede confiar en los estatutos obligatorios de las leyes del país donde tiene su residencia habitual (es decir, según las normas y legislación del país en cuestión, estatutos que se deberán implementar sin importar lo designado en la cláusula de elección de legislación; de aquí en adelante: “Disposiciones obligatorias”). Cualquier conflicto que surja a partir de estos términos y condiciones generales o por nuestros servicios se presentará únicamente ante los tribunales competentes de Ámsterdam, en los Países Bajos. No obstante la cláusula de jurisdicción ya mencionada, un consumidor también podrá presentar acciones respecto de la implementación de las Disposiciones obligatorias aplicables en los tribunales del país en el que tenga residencia, y las acciones contra un consumidor solo podrán realizarse en los tribunales del país en el que tenga residencia. Para consumidores (del Espacio Económico Europeo): Te aconsejamos que primero nos notifiques de cualquier queja a través de nuestro servicio de Atención al Cliente. Si tu reclamo no se soluciona por este medio, puedes subir tu queja a través de la plataforma de resolución de litigios de la Comisión Europea (ODR). Se puede acceder a esta plataforma dedicada a la resolución de reclamos desde aquí: http://ec.europa.eu/odr.

La versión original en inglés de estos términos y condiciones ha sido traducida a otros idiomas. La versión traducida es una traducción de cortesía y no oficial, por lo tanto no se pueden extraer derechos de la traducción. En caso de disputa sobre el contenido o la interpretación de los términos y condiciones, así como en el supuesto de conflictos, contradicciones o discrepancias entre la versión en inglés y el resto de versiones en otros idiomas, la versión en inglés de estos términos prevalece y es concluyente en la medida en que esté permitido por la ley. Podrás consultar la versión en inglés en nuestra Plataforma (seleccionando el idioma) o pedirnos por escrito que te la enviemos.

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en inválida o no vinculante, seguirás estando vinculado al resto de disposiciones mencionadas. Si esto ocurriese, la disposición no válida deberá cumplirse hasta el máximo permitido por la ley aplicable y, en la medida de lo posible, se aceptará un efecto similar al de las disposiciones inválidas o no vinculantes, conforme al contenido y objeto de estos términos y condiciones.