Agua Azul

Cascadas de agua azul

Las cascadas de agua azul y se encuentra Chiapas… ¡Sin duda es uno de nuestros lugares favoritos en todo México! Se trata de un conjunto de caídas de agua azul escalonadas una tras otra, ubicadas en la Biosfera de montes azules. Lo más característico es su fascinante color azul turquesa, de ahí su nombre.

Lo mejor de esta Área Natural Protegida, además de ver paisajes hermosos, también puedes nadar en sus aguas cristalinas. Puedes visitar estas cascadas y Misol Ha el mismo día, te recomendamos que les dediques un día completo y aproveches para disfrutar al máximo ambos lugares.

literal para donde sea que mires todo es increíble, definitivamente Agua Azul es un lugar de incomparable belleza. Además, desde 1980 fue declarado Reserva de la Biosfera, pues es refugio natural de una gran cantidad de especies de la región, como el mono aullador, el jaguar, la guacamaya, el tucán, entre otros.

Las cascadas no se encuentran en un solo lugar, hay muchísimas y están distribuidas a lo largo de toda la zona, que es bastante grande. Así que te recomendamos que no te quedes en los primeros miradores donde normalmente hay mucha gente, sigue explorando pues hay mucho por ver.

->Hoteles en Agua Azul

hospedaje en cascadas de agua azul