desde: $2,220.00
Disponibilidad

Centro Ecoturistico Las Guacamayas

Las Guacamayas, Selva Lacandona Ver en el mapa
Excelente de 2 opinión
5/5
100% de los huéspedes recomiendan

Descripción

El Centro Ecoturísticos las Guacamayas está Localizado en la Reserva Natural de la Biosfera “Montes Azules” en Marqués de Comillas, Chiapas. Donde podrás disfrutar del contacto directo con la naturaleza y observar las fantásticas guacamayas. Este centro ecoturístico fue creado con la finalidad de preservar la especie de “La Guacamaya Roja”.

El Centro Ecoturístico Las Guacamayas se encuentra a 252 Km. de la ciudad de Palenque, Chiapas y se llega por la carretera Fronteriza del Sur de Palenque a Benemérito de las Américas, posteriormente se toma un desvío por una carretera de terracería de aproximadamente 36 Km., la distancia es de sólo tres horas desde la ciudad de Comitán de Domínguez.

Disfruta unas noches en Las Guacamayas, la habitación está ubicada en una gran construcción (cabaña) que tiene dos habitaciones completamente separadas. Su habitación tiene 2 camas matrimoniales, baño privado, agua caliente y todas las comodidades.
También tiene un ventilador y la habitación está totalmente aislada con mosquiteros. Es una habitación de calidad.
Afuera, tienes tu propia terraza con hamacas y sillones donde podrás descansar, contemplar nuestros jardines naturales o leer en paz y soledad mientras disfruta de la brisa.

Nuestras cabañas están separadas del suelo en forma de pila y conectadas a nuestros restaurantes y al vestíbulo a través de puentes de madera.

Durante tu estancia, podrás disfrutar de paseos por nuestra zona reservada, visitar nuestro pueblo o zonas cercanas (excursiones no incluidas).

Entrada: 15:00 / Salida: 12:00
NOTA: Si estás interesado, puedes alquilar un kayak por hora, así como añadir una caminata en nuestra Área de Conservación Comunitaria.

Actividades en el Centro ecoturístico
Disfruta de tres de nuestras actividades más preciadas: paseo en lancha por la Reserva de la Biosfera de Montes Azules, una caminata por nuestra propia Biosfera de Reserva Comunitaria, y una visita al área de conservación de la Guacamaya Roja.
Normalmente llegará por la tarde después de unas horas de camino. Descansa, tómate tu tiempo y cena en nuestro restaurante (no incluido).

Temprano en la mañana del segundo día, seguramente serás despertado por el sonido de los monos aulladores. Después de escucharlos un rato, toma tu desayuno (no incluido) y prepárate para un paseo en lancha por la Reserva de la Biosfera de Montes Azules, refugio de una gran cantidad de mamíferos, reptiles y aves. Es común observar monos, cocodrilos moreletis, iguanas, garzas y martines pescadores. Si tenemos suerte, podremos observar jaguares, tapires y nutrias, entre otras especies. O visitar el área de Conservación de la Guacamaya Roja. Para su conservación, construimos nidos artificiales que podrás ver. Durante la caminata, podemos tener la suerte de ver tucanes, loros, monos araña, monos aulladores o colibríes, dependiendo de la temporada de su visita. También podrá descubrir nuestra flora. La vista de la guacamaya roja varía mucho dependiendo de la estación del año.

Notas:

  • Para el paseo en lancha (alrededor de las 2:00 hrs), recomendamos encarecidamente la salida antes de las 7:00 AM, aunque está disponible hasta las 15:00 hrs.
  • El paseo en lancha incluye seguro para la actividad, una lancha a motor con asientos, chaleco salvavidas y un guía de naturaleza.
  • Algunas áreas están restringidas. Por favor, sigue las instrucciones de tu guía.
  • Para el Área de la Biosfera de la Reserva Comunitaria, el horario de visitas es de 08:00 a 15:00 horas. La caminata dura alrededor de 2 horas. Incluimos transporte terrestre y guía.
  • Para el área de conservación, el tour dura alrededor de 1 hora y se puede hacer entre las 7:00 y las 16:00. -En la temporada de lluvias, asegúrate de usar un impermeable.
  • Incluimos guías en español para ambas actividades. Tenga en cuenta que nuestras caminatas están restringidas a áreas específicas. Por favor, sigue las instrucciones de tu guía.
Ver más

Hotel Facilities

Agua Caliente
Baño Privado
Estacionamiento
Nadar libre
Restaurante
Ventilador
Wifi de pago
Mostrar todo

Hotel Theme

Cuádruple
Doble
Triple

Languages

Espanol

Hora de entrada y salida

Check In 13:00 pm
Check Out 12:00 pm

Habitaciones

Comentarios

Puntuación de revisión

5/5
Excelente
Basado en 2 comentarios

Calificación

Excelente
2
Muy bien
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0

Calidad

Dormir
5 /5
Servicio
5 /5
Habitaciones
5 /5
2 de opiniones sobre este hotel - Mostrando 1 a 2
Cabañas en San Cristobal de las Casas, Palenque, Tuxtla Gutierrez, Selva Lacandona y Agua azul

Esconnani

20/09/2022

5.0 "can i get covid vaccine if i'm taking tamoxifen"

In addition to PR, functional cross-talk between ER and the AR has also been described in breast cancer cells. <a href="http://tamoxifenolvadex.com/" rel="nofollow ugc">nolvadex</a>
Cabañas en San Cristobal de las Casas, Palenque, Tuxtla Gutierrez, Selva Lacandona y Agua azul

injutle

11/09/2022

5.0 "clomid wikipedia pl"

The step-up protocol is most traditional, with Gn given at an initial dose of 75 150 IU for 2 4 days beginning on cycle day 2 or 3 7, 40. <a href="http://clomida.com/" rel="nofollow ugc">clomiphene davis pdf</a>

Escribe un comentario

Desde: $2,220.00 /night

Administrado por

Hoteles Chiapas

desde 2020

Information Contact

Correo

[email protected]

Teléfono

9191623995